Docente

Carol L. Joglar

Doctora en Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, académica de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile. Especialista en Didáctica de la Biología, innovación educativa y formación inicial y continua de profesores de Ciencias. Ha desarrollado investigaciones sobre género en la Ciencia y formulación de instrumentos pedagógicos en el aula, publicadas en prestigiosas revistas especializadas como «Research in Science Education».

Formación académica

  • Doctora en Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Académica de la Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile

Publicaciones

  • PUBLICACIÓN, 2019, Formulation and use of the questions in the class of science based on the beliefs of teachers. A study in the metropolitan region of Santiago, Chile, DOI: 10.4067/S0718-07642019000500341
  • FONDECYT, 2015, CREENCIAS DEL PROFESORADO ACERCA DE LA FORMULACIÓN DE PREGUNTAS EN LAS CLASES DE CIENCIAS Y CÓMO LAS USA EN EL DISCURSO PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CIENTÍFICO DEL ESTUDIANTADO., DOI: N.C.

© USACH 2024, Todos los derechos reservados.