Docente

Néstor Singer

Traductor de la Universidad de Santiago de Chile y candidato a Doctor en Translation and Intercultural Studies y MA TESOL (Teacher Education) por The University of Manchester. Académico del Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Santiago de Chile. Sus principales líneas de investigación tratan sobre la identidad del traductor, psicología de la traducción y enseñanza del inglés en la formación de traductores. Miembro del Colegio de Traductores e Intérpretes de Chile (COTICH).

Formación académica

  • Traductor de la Universidad de Santiago de Chile y candidato a Doctor en Translation and Intercultural Studies y MA TESOL (Teacher Education) por The University of Manchester.

Publicaciones

  • PUBLICACIÓN, 2019, Neutralization as a strategy to translate the affectiveness of microtales, DOI: 10.5007/2175-7968.2019v39n3p189
  • PUBLICACIÓN, 2019, Language teaching: A comparison of social representations held by fi rst-and fi fth-year students of the Translation Studies undergraduate programme at Universidad de Santiago de Chile, DOI: 10.1590/1678-460X2019350407
  • PUBLICACIÓN, 2018, Reflecting on a proposal for educating teachers of Spanish as a Foreign Language in Chile, DOI: 10.29344/0717621x.38.1638
  • PUBLICACIÓN, 2017, Learners’ and teachers’ beliefs regarding the learning difficulty of complex grammar structures in students of an english language teaching undergraduate programme | [Percepciones de alumnos y profesores acerca de la dificultad de aprendizaje de estructuras gramaticales complejas en estudiantes de pedagogía en inglés], DOI: S.I.
  • PUBLICACIÓN, 2019, Enseñanza de lenguas: una comparación de las representaciones sociales de alumnos de primer y quinto año de la carrera de Lingüística Aplicada a la Traducción, DOI: https://doi.org/10.1590/1678-460×2019350407
  • PUBLICACIÓN, 2017, Percepciones de alumnos y profesores acerca de la dificultad de aprendizaje de estructuras gramaticales complejas en estudiantes de pedagogía en inglés, DOI: http://dx.doi.org/10.4067/S0716-58112017000100419

© USACH 2024, Todos los derechos reservados.