Docente

Enrique Marinao

Doctor en Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, actualmente se desempeña como profesor e investigador del Departamento de Administración, Facultad de Administración y Economía, de la Universidad de Santiago de Chile. Sus principales líneas de investigación se vinculan al Marketing Turístico, Marketing de Servicios y Comportamiento del Consumidor. Ha sido galardonado con el Premio al mejor Artículo de Marketing, XXVI Encuentro Nacional de Facultades de Administración y Economía ENEFA 2010; y con el Premio “Mención Honrosa” al Artículo de Marketing otorgado por la Revista Trendmanagement.

Formación académica

  • Doctor en Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Publicaciones

  • PUBLICACIÓN, 2020, Precedents of the satisfaction of mobile shoppers. A cross-country analysis, DOI: 10.1016/j.elerap.2019.100919
  • PUBLICACIÓN, 2019, Understanding affective evaluation in retail: consumers perspective, DOI: 10.1108/ARLA-02-2019-0050
  • PUBLICACIÓN, 2017, Determinants of trust towards tourist destinations, DOI: 10.1016/j.jdmm.2017.03.003
  • DICYT, 2018, CAPITAL PSICOLÓGICO Y SU ROL MODERADOR ENLA RELACIÓN NO LINEAL ENTRE LA PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD LABORAL Y EL DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL: UN ESTUDIO LONGITUDINAL, DOI: N.C.

© USACH 2024, Todos los derechos reservados.